Industria gráfica

Somos una empresa que brinda soluciones a sus necesidades de comunicación con una experiencia de 10 años en el mercado de la Impresión a gran formato. Contamos con un equipo de trabajo dinámico, profesional, integral e innovador para la realización de  proyectos y soluciones con impresión digital. Siempre buscamos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes por medio de altos estándares de calidad y servicios, comprometidos con las nuevas tecnologías y con modernos equipos para responder con rapidez y calidad.

Utilizamos diferentes medios de comunicación, desarrollando aplicaciones para la parte de impresos desde pequeños formatos, como tarjetas de presentación, revistas, papelería (hoja membretada, facturas, folder, sobre, catálogos, brochures, menús) hasta grandes formatos como pendones, vallas y mucho más.

Nuestro interés es garantizarle un equipo de trabajo de alto rendimiento que le suministrará el soporte que su empresa necesita en el campo de la publicidad y la comunicación integral.

Somos Asesores en el manejo y producción de elementos gráficos, brindando apoyo para concretar sus ideas a fin de realizar proyectos y plasmar conceptos en diversos sustratos, creando superficies impactantes y ambientes de alto impacto visual.

Tecnología

Ofrecemos opciones tecnológicas de última generación, gracias a las cuales nuestros clientes obtienen excelentes alternativas de impresión con el beneficio de la velocidad, la calidad fotográfica a precios accesibles.

Contamos con tres máquinas de impresión solvente resistentes a intemperie, que le ofrecen soluciones desde 370 DPI hasta 1440 DPI, permitiéndole potenciar todos sus recursos para la Decoración Publicitaria.

También le ofrecemos la la posibilidad de trabajar con una máquina industrial NUR TEMPO Q, del alto nivel, para que nuestros aliados comerciales puedan tener acceso a una impresión de alta calidad en materiales rígidos asegurando rendimiento, eficiencia e innovación.

Esta máquina cuenta con unas superficies planas de impresión de 2 x 3 mts., que trabaja con tintas UV, de secado inmediato y que le ofrece tonos y semitonos para asegurar un alto grado de fidelidad en el color y el contraste de sus imágenes.

Nuestro servicio al cliente, está enfocado en el cumplimiento de la promesa de venta.
Contamos con una planta propia de producción en la que se trabajan procesos de impresión digital, ruteado, carpintería y taller de metalmecánica.

Departamento de producción

Disponemos de personal calificado y especializado que cuenta con herramientas de alta calidad a fin de asegurar efectos personalizados hasta en el último proceso de Producción, Ruteado digital, termosellados, túneles, ojaletes, aplicaciones de pintura al duco, pintura electrostática doblado de láminas, instalaciones a nivel nacional y todo tipo de ensambles para elaboración de materiales P.O.P.

De acuerdo a los requerimientos del mercado el proceso de producción se lleva a cabo en tres turnos laborales y contamos con un grupo de colaboradores que nos apoyan para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Uno de los aspectos fundamentales para nuestra empresa es el tiempo de respuesta, somos muy eficientes y puntuales a la hora de entregar o instalar los trabajos.

Profesionales en el manejo y producción de piezas publicitarias en gran formato

Oficinas y planta de producción: Carrera 48A # 16 Sur 29 - Barrio Santa María de Los Ángeles No.2 / El Poblado | Medellín | Colombia PBX: (57- 4) 448 92 92


Mapa del sitio — Desarrollo Web Medellín — Altotráfico Email